sábado, 7 de junio de 2014

Reto de La Fantasia de Libertad Clear Stamps

Hola como estan?? buenas noches, les cuento que estoy participando en un reto de la Fantasia de Libertad Clear Stamps les dejo el link de su pagina para que conozcan mas de esta empresa mexicana, y bueno sus sellos estan divinos:

Tambien la pueden buscar en facebook como La Fantasía de Libertad Clear Stamps (la i de Fantasía es con acento) y bueno en su pagina de facebook puedes encontrar este reto y si te gusta y te animas puedes participar.. es hasta el 15 de Junio. Tambien puedes ver su galeria de retos anteriores que pueden servirnos de inspiracion.

Bueno aqui esta mi tarjeta. Utilice Cardstock decorado de Recollection, la celección se llama "Elegance", tambien use tizas pastel para sombrear los bordes tanto de la tarjeta base como del decorado.


La colección de sellos que utilice se llama "Papá Felicidades Papá" y tome las frases: Te Quiero Mucho Papi y Feliz Día del Padre. Tambien use el reloj como fondo para el tag, primero estampe en una hoja y despues en el tag para que no se marcara tanto.
Decidí ponerle una "j" porque con esa letra empieza el nombre de mi papá
Y para romper con los colores neutros y darle un poco de color, utilice el corazon que viene en el set de sellos "Música 1"



Este es el set de sellos "Papá Felicidades Papá"


Para saber como se hace te dejo el link directo a su página de facebook 
https://www.facebook.com/pages/La-Fantas%C3%ADa-de-Libertad-Clear-Stamps/353282411371314

Hasta la proxima....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario