lunes, 3 de noviembre de 2014

Stencils Parte 1

Hola cómo están? Buen inicio de semana. Hoy les quiero compartir la Técnica de Stencils. Esta es la primera parte.


En la primer imagen se utilizó el stencil con Tinta para los corazones y Atomizador para las estrellas.
En la imagen de abajo utilice el stencil con Embossing Paste.


Para la siguiente imagen le mezcle glitter a la pasta y también le agregue color.


La receta para la Pasta de Embosing es: 
1 cucharada de pegamento blanco + 1 cucharada de pintura acrílica blanca + 1/4 de taza de talco para bebé.

***Te recomiendo que apliques primero las cucharadas "soperas" de pintura y pegamento y poco a poco vayas agregando el talco porque a mi me sobro un poco de talco.

Te dejo el video para que veas la textura de la pasta de embosing y su aplicación, asi como las tintas y el atomizador.


Si tienes alguna duda, por favor dejame un comentario aquí abajito. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien voy a intentar esta receta. Pero me gustaria saber si tiene q ser pintura blanca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no he intenado con pintura de otro color pero ha de ser lo mismo yo creo q si se puede.. seria cuestion de probar... Ahh otra cosa lo que vayas a hacer de pasta trata de usarla rapido porque luego se seca y ya no la puedes usar.. asi me paso :(

      Borrar