miércoles, 6 de mayo de 2015

Mini Album sencillo para Mamá

Hola chic@s buenas tardes.. Se llego el miércoles de tutorial y como ya se acerca el Día de las Madres, te traigo una idea super sencilla y fácil para regalar.


Este mini álbum es muy sencillo y rápido de elaborar, con unos cuantos stickers con foam adhesivo para resaltar, un lindo papel decorado para que lo haga lucir divino.


El mini consta de 3 hojas de 12 x 12 que al doblarlas para armar el álbum, formamos un mini de 4 1/2 x 6 con 3 bolsillos para tags a los costados y pequeños bolsillos en las páginas.


Debido a esta estructura no se recomienda agregar mas hojas porque de el lomo quedaría un poco raro porque de la parte de arriba queda mas delgado y por la parte de abajo queda mas grueso. Ya veras de lo que hablo en el video tutorial. También se recomienda usar decoración planita.


Te dejo el paso a paso


Cualquier duda, sugerencia, o algo lindo que me quieras decir.. puedes dejarme un comentario. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Gracias, te quedo muy lindo, las hojas que usaste me encantaron muy colorido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blanca.. muchas gracias, si esas hojitas me encatnaron la mayoria eran de studio g y me creeras que el pad me costo .75 centavos..

      Borrar