miércoles, 20 de mayo de 2015

Tarjeta You're so sweet!!

Hola cómo están?? Hoy te muestro una linda y tierna tarjeta, ideal para una nena. Para esta tarjeta utilice los digis de Liz Brela, puedes ver su colección completa en la página de facebook Cute so Cute.


La muñequita que utilicé para este proyecto se llama Aracely. Agregue un fondo de morado metálico para resaltarla mas. Utilice un troquel de Darice para la blonda con dos tipos de cartulina.. un papel de diseño y el morado metálico.


El panel que use de fondo esta embosado y entintado de sus bordes. Entinte con Distress "seedless preserves". Para decorar agregue dos flores troqueladas y le di volumen a los pétalos, en el centro solo coloque una piedrita morada. También le agregue una mariposa a la esquina superior derecha, a la cual tambien le agregue piedritas rosas en el cuerpo de la mariposa.


En el interior agregue las piezas troqueladas que me sobraron.  

Puedes ver el paso a paso en este video


Cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en decirmela.. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima =D

3 comentarios:

  1. encantador trabajo Luisa
    gracias por el tutorial
    un abrazo desde Chile
    yo estoy aprendiendo esta técnica de scrapbook
    te dejo mi blog
    http://mi-scrap.blogspot.com

    ResponderBorrar