miércoles, 1 de julio de 2015

Inspiración Mixed Media

Hola chic@s cómo están? Hoy en el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar tenemos inspiración Mixed Media sin utilizar material para mixed media, usando un digi de nuestra patrocinadora Liz Brela de Cute so Cute.

La verdad que no me quedó muy estilo mixed media pero aquí te presento mi proyecto


Para el marco utilice una hoja 6x6 de la colección Be Different de Fancy Pants. Con un stencil de flores de hero arts y tinta blanca le di textura al fondo. También estampe una frase en varias parte del fondo para agregarle aun mas de textura. 


Tambien corté en dos una blonda como para dar la impresion de a ver utilizado stencil con gesso, bueno al menos eso fue lo que trate de proyectar =P como los circulitos que estan las esquinas.


El digi lo iluminé con colores de madera de spcectrum noir y aceite de bebé y como decoración final, le agregue unas floresitas en la parte del cuello con unas perlitas negras en el centro.

Buenos pues espero que te haya gustado mi intento de cuadro mixed media sin material de mixed media.

Te invito a que visites el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, para que veas los trabajos de mis compañeras...

Bueno pues es todo por el día de hoy. Muchas Gracias por visitarme. Hasta la próxima =D 

3 comentarios:

  1. Hola Luisa :) me ha gustado mucho tu participación,

    ResponderBorrar
  2. Jejeje... a mi me parece el cuadro de una galeria de arte con marco y todo, y la verdad a quedado muy original... saludos :)

    ResponderBorrar