miércoles, 22 de julio de 2015

Libreta de Bolsillo - Bind It All y Cute so Cute

Hola cómo están? Les cuento que porfin me decidí a usar la Bind it All de Zutter y quise hacerlo con las hojas de diario que muy amablemente Liz Briseño de Cute so Cute, nos obsequió a los miembros del grupo en facebook Ensalada Escrapera (EE)


La Bind It All es mas pequeña que la cinch y mas barata, encuaderna bien, es fácil de usar, una vez que ya te hayas familizarizado con ella. La cinch es mas grande y puedes engargolar hojas de 12 pulgadas en una sola puesta, al contrario de la Bind It All que como es mas corta, necesitas perforar una sección después otra y luego otra (hablando de la hoja de 12") pero estoy conforme, agusto y feliz con mi maquinita =) 


La portada la hice my simple, tratando de que fuera lo mas planita posible para que no se maltrate con el uso. El banner, las floresitas y la muñequita Samantha, son de Cute so Cute.


En las pastas o covers les agregue un bolsillito y otro banner para decorar y claro las hojas de diario de Cute so Cute que ya no necesitan decoración porque asi tal cual estan hermosas y con muchos detalles.


También agregue unas hojas de papel decorado por si se quieren poner fotos u otras cosas. Se que aun me falta práctica con la encuadernadora porque de abajo no me quedo redondito el aro, pero prometo aprender y seguir practicando =D


Te dejo el video del paso a paso para usar la bind it all.


Bueno pues espero que te haya gustado y te sirva de inspiración. Muchísimas GRACIAS por visitarme el día de hoy. Hasta la próxima =D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario