lunes, 14 de diciembre de 2015

A White Christmas Card

Hello everyone. How are you doing? Today I want to share with you a little of inspiration with this card. I really enjoy to make it in white.

Hola cómo están? El día de hoy les traigo un poco de inspiración con esta tarjeta. La verdad que disfrute hacerla en color blanco.




I added texture to background with an embossing folder.

Le agregue textura al fondo con un folder de embossing.



For the sentiment I used metallic silver embossing powder from Wow and silver gel pen to add dash lines to the labels that I attached with foam adhesive.

Para la frase utilicé polvos de embosing en color plata metálico de  la marca wow y una bolígrafo en gel del mismo tono para el falso cosido en las etiquetas. Estas las pegué con adhesivo 3d de foami.


I also added a flower from the Silhouette store and cutted with the cameo. For the final touch I attached some pearls.

También agregue una flor que corté con la Silhouette came y como toque final agregue unas perlitas.


I hope you like it and inspire you. Thank you for stopping by. =)

Espero que te guste y sirva de inspiración. Muchas gracias por visitarme. =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario