miércoles, 24 de febrero de 2016

Tarjeta mini álbum Feliz Cumpleaños

Hello everyone!! It's Luisa here and today I want to share with you this easy and quick Birthday Card that can be used as a mini album.

Hola a todos! Hoy les quiero compartir esta fácil y rápida tarjeta de cumpleaños que puedes usar como mini álbum.



For this project I'm using a digital stamp from Craftin Desert Divas "Birthday Butterfly" I'm also participating in their monthly challenge.

Para este proyecto estoy usando un digi stamp de Craftin Desert Divas "Birthday Butterfly" También estoy participando en su reto mensual.



I colored the image with Spectrum Noir Alcohol Markers. I used Distress ink all over the edge of the sentiment to add more interest.

Coloreé la imagen con marcadores a base de alcohol Spectrum Noir. Usé tinta distress sobre todo el borde de la frase para agregarle mas interes.



Here is a video tutorial in Spanish but is easy to follow.

Aqui el video tutorial


Thank you so much for stopping by. I hope you like it. Don't forget to leave me a comment because that motivates me to continue. See you soon =)

Espero que les haya gustado. Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. No olviden dejarme un comentario porque eso me motiva a seguir. Hasta la próxima =)



7 comentarios: