martes, 29 de marzo de 2016

Mini álbum con una hoja 12 x 12

Hola! cómo están? Se que no he estado al día con mi blog, pero ya me pongo al corriente. Les quiero mostrar este mini álbum que hice con una hoja de 12 x 12 pulgadas.



Opté por colores primaverales, así como la decoración. Usé stickers porque la decoración tiene que ser planita, ya que no dejamos margen para poner con volumen.



Cuenta con tres bolsillos. dos en uno de los lados y otro bolsillito del otro lado.



Gracias a los bolsillo y a los flaps podemos agregar mas fotografías; asi como etiquetas.



Me gusta trabajar con estos tonos de colores, alegres, combinarlos con neutros para darle mas vida al proyecto.



Puedes ver el tutorial aquí



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; asi sabre si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que tambien me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario