sábado, 16 de abril de 2016

Smash Book 06

Hola! Con esta publicación quedo al día con el blog jiji y es mi página 06 del Smash Book, donde cuento 10 cosas sobre mi.



En esta página les hablo un poco de que no me gusta el picante en las comidas, los animalitos me gustan pero mi preferido es el gato. También de que me gusta agregar los emogis en las conversaciones :p y que mi festividad favorita del año es Navidad.



En esta otra página les cuento mi origen, soy mexicana de Monterrey, Nuevo León, me casé y nos mudamos a Estados Unidos. Mi "golosina" favorita es el chocolate oscuro. Mi película animada favorita de niña es la Sirenita. Me gusta el café pero lo estoy dejando y lo estoy sustituyendo con tés, mi favorito es el de jengibre.


Mi estación favorita del año es el Otoño. Cuando era niña nos fuimos a un río, resvale con una roca y ya me estaba ahogando, desde entonces le tengo un poco de miedo asi que no se nadar.

Bueno esas son solo algunas cosas sobre mi. Te dejo el video por si quieres ver el proceso


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; asi sabre si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que tambien me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario