martes, 7 de junio de 2016

Página de Smash Book 14

Hola hola cómo están? Hoy les comparto la página número 14 de mi Smash Book, es de mis bebidas favoritas que se pueden tomar tanto en caliente como frío =D



Una de las páginas trae la decoración con la palabra favoritos y como me gustó no quise agregarle tanta decoración para no tapar.



Las bebidas que me encantan porque puedo tomarlas tanto frías como caliente, son el té, el chocolate y el café.



Los digis son de Craftin Desert Divas y los pinté con marcadores Spectrum Noir que son a base de alcohol.



Aquí les dejo el video con el proceso.


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario