lunes, 23 de enero de 2017

DIY Calendario y Organizador Semanal

Hola hola chicos y chicas. Bonito inicio de semana para todos =) Seguimos con ideas de organización para este inicio de año. Les muestro este calendario y organizador semanal de pared que me hice para tener las cosas importantes siempre a la vista.

Hello, hello guys. Nice start of the week for all =) We continue with organizing ideas for this beginning of the year. I show you this calendar and weekly wall organizer that I did to have the important things always in sight.



Es algo muy sencillo, rápido y fácil de hacer con materiales que se pueden encontrar facilmente. Lo que utilicé fue:
Cartón, 2 cartulinas tamaño carta, papel contact, pegamento, regla, lápiz, marcador para pizarra, cartulina de color y elementos decorativos.

It is very simple, quick and easy to do with supplies that can be easily found. What I used was:
Cardboard, 2 letter-size cardstock, contact paper, glue, ruler, pencil, marker for whiteboard, color cardstock and decorative elements.



El papel contact nos ayuda para ese efecto de pizarra, donde puedes usar ese tipo de marcadores y borrar con una simple servilleta de papel.

The contact paper helps us to make our handmade whiteboard, where you can use that type of markers and erase it with a simple paper napkin.



Decoré con washi tape y pegatinas, también resalté las zonas de los días y los números con marca texto amarillo. Grapé un listón para colgar pero te recomiendo que mejor le hagas una perforación para que quede mas fijo y resistente.

I decorated with washi tape and stickers, also I highlighted the areas of days and numbers with yellow text mark. I staple a ribbon to hang but I recommend you to drill a hole so to make it more fixed and resistant.


Aquí está el video paso a paso

Here is the step by step video


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario