domingo, 26 de febrero de 2017

DIY File Folder

Hola! Cómo están? Hoy les quiero mostrar este folder o legajo que hice para una amiga de la escuela. Aquí puede guardar las foto copias que la maestra nos vayan dando.

Hello! How are you? Today I want to show you this folder that I made for a friend of the school. Here she can save the photo copies that the teacher will give us.



Lo hice con cartulina de 12 x 12 pulgadas, así quedó para hojas A5 o media carta. Jugué con la combinación de colores entre rojos, rosas y azules. Personalicé el folder agregando el nombre de mi amiga en la parte de abajo.

I did it with 12 x 12 inch paper, so it was for A5 or half letter sheets. I played with the combination of colors between red, pink and blue. I customized the folder by adding the name of my friend in the bottom.



Agregué un poco de diseño a los bolsillos redondeando las esquinas. Coloqué ojales para introducir un cordon para el cierre. Puedes ver el tutorial en el siguiente video.

I added some design to the pockets rounding the corners. I placed eyelets to insert a cord for the closure. You can see the tutorial in the following video.



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario