domingo, 27 de agosto de 2017

DIY Bolsa Para Regalo

Hola! Cómo están? Hoy les muestro una bolsa de papel para regalo super fácil y rápida de hacer. Sólo necesitas papel de scrapbook o cartulina, listón o cordón, perforadora o alfiler o punzón, regla, cutter, tijeras, lápiz, pegamento y lo que quieras para decorar.

Hello! How are you? Today I show you a gift paper bag super easy and fast to make. You only need scrapbook paper or cardstock, ribbon or string, punch or pin, ruler, cutter, scissors, pencil, glue and whatever you want to decorate.




Debido a que el papel decorado está muy saturado de diseño no agregué elementos decorativos sólo colgué una etiqueta pequeña que decoré con la frase de feliz cumpleaños. Atrás de esa etiqueta se le puede agregar el "de" "para"

Because the decorated paper is very saturated with design I did not add decorative elements I just hung a small label that I decorated with the happy birthday phrase. Behind that tag you can add the "from" and "to"



Aquí les dejo el video del paso a paso.

Here is the step by step video.



I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario